Nuestras divertidas rutas de snorkeling:

El snorkeling es una fantástica actividad que te permite disfrutar del maravilloso fondo marino de Tenerife de una manera fácil, relajada y muy divertida. Sólo es necesario que sepas nadar, ya que en nuestras rutas siempre estarás acompañado de un instructor experto que te dará todas las claves para utilizar el equipo y te explicará muchas curiosidades sobre la vida marina que está a tu alrededor.

Sin duda es una actividad ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos o con quien tú desees. 

 

Tenemos diversas rutas, seguro que hay una que se adapta a ti:

 

- Snorkeling en zona de tortugas:  Sin duda nuestro tour estrella, nadarás entre tortugas verdes, a la vez que que posiblemente podrás avistar alguna gran manta raya. Además, durante el trayecto, podrás admirar el fascinante paisaje de la Reserva Natural Especial del Malpais de Rasca desde el Mar. Te regalaremos varias fotos para que nunca olvides esta experiencia.

 

- Snorkeling en la bahía de Los Abrigos: En esta ruta, además de apreciar la fauna marina habitual de nuestra Isla, te sorprenderán las curiosas formaciones volcánicas de esta zona de la costa, incluso, si el mar lo permite, podremos acceder a unas piscinas naturales de gran belleza. 

 

Tenemos precios especiales para grupos. También podemos diseñarte una actividad personalizada. 

 ¡¡Contacta con nosotros y te informaremos!!