- Disfruta con nosotros de las mejores INMERSIONES de TENERIFE

En Tenerife podrás descubrir fantásticas inmersiones desde tierra y barco, disfrutarás de formaciones espectaculares y muchísima vida. Déjate llevar de la mano por los mejores profesionales, donde lo primordial es tu seguridad, que disfrutes y que lo pases muy bien. Contamos con un equipo de personas cercanas y amigables, que harán todo para que lo pases muy bien.

 

En Tenerife podemos realizar esta actividad durante todo el año, con unas condiciones excelentes de visibilidad y temperatura del agua.

 

Si bien nuestras inmersiones más habituales las realizamos desde la Marina del Sur (Puerto de Las Galletas), también realizamos inmersiones en toda la isla. Con nuestros vehículos nos desplazamos a todos las diferentes zonas, así mismo, contamos con embarcaciones disponibles para realizar inmersiones en el norte de la Isla.  De este modo, tienes la oportunidad de conocer una gran variedad de inmersiones, tanto desde barco como desde tierra, y así disfrutar de paisajes marinos diversos y diferentes tipos de vida marina.

 

 

Te ofrecemos packs de inmersiones, adaptándonos al número de días y número y tipo de inmersiones que desees.

¡Contacta con nosotros y te informaremos


- Buceo con Scooter:

El scooter te permite disfruta del buceo de una manera diferente y divertida. Podrás realizar inmersiones más largas, mayor tiempo de inmersión, recorridos más amplios, en definitiva, otra opción para disfrutar del buceo. ¿Te animas a probar?