Avistamiento de Cetáceos y Ciencia a Bordo (2,5 horas)

 

BIOSEAN es una iniciativa que combina la ciencia con el avistamiento de cetáceos, mediante la participación activa de turistas, residentes, estudiantes e investigadores. A diario salimos al mar con dos objetivos principales: mostrar a nuestros participantes las maravillas de nuestras aguas oceánicas y colectar datos que nos sirvan para observar, investigar y entender la fauna marina, y en especial los cetáceos. Queremos contar con herramientas útiles para proponer medidas de manejo y conservación.

 

Durante nuestras salidas, turistas y residentes tienen la oportunidad de ver, escuchar y entender la fauna y al mismo tiempo formar parte de un trabajo de investigación. Investigadores utilizan nuestra embarcación y equipo como herramientas para sus proyectos científicos. Estudiantes participan en talleres y pasantías. Todo el trabajo se realiza con un enfoque educativo, combinando emoción con conocimiento promovemos el aprendizaje, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el amor y respeto por la naturaleza.

 

 

BIOSEAN cuenta con CALDERON, nuestra embarcación (tipo semi rígida) de 7,49 metros de eslora y motor fuera de borda de 225 HP. Tiene capacidad para 10 pasajeros y 2 tripulantes, está adaptada y equipada para el avistamiento de cetáceos y el trabajo científico. Es un barco ideal, liviano, versátil y cómodo que permite a los participantes un encuentro íntimo, directo, personalizado y sobre todo respetuoso con la fauna local.



Reserva ya online

Avistamieto de Cetaceos - Tour

Adulto

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS Y CIENCIA A BORDO (2,5 HORAS)

45,00 €

  • disponible